La nueva preparación física del Sevilla FC

El Sevilla FC ya se está preparando para afrontar la temporada con un buen tono físico, tienen sesiones de mañana y de tarde

Eduardo Berizzo y José Castro / Sevilla FC Eduardo Berizzo y José Castro / Sevilla FC

Tras la salida de Jorge Sampaoli, el Sevilla necesitaba un entrenador que sepa competir y el elegido fue Eduardo Berizzo. El exentrenador del Celta hizo un buen trabajo en su antiguo club, llevándole a semifinales de la UEFA Europa League y de la Copa del Rey. Tras sus buenos resultados, el Sevilla se hizo con los servicios de Berizzo y éste a día de hoy está preparando al equipo a conciencia para poder competir en la previa de la Champions League. Desde que los jugadores llegaron de las vacaciones, Berizzo les hace trabajar en el gimnasio y más tarde en el césped.

Incluso el propio equipo ha comunicado que ‘Toto’ Berizzo está haciendo “sudar mucho” al equipo nervionense. El trabajo comenzó el pasado lunes, entrenando así a las 8:30 horas de la mañana y por la tarde, donde más intenso es el entrenamiento. Sin embargo, no todo es trabajar, el actual entrenador sevillista está aprovechando estas sesiones para hablar con los jugadores y acercarse a ellos para irse conociendo un poco más.

El 13 de julio será cuando el Sevilla ponga los dos pies en Japón para disputar dos partidos amistosos, ante el Cerezo Osaka el día 17 y el Kashima Antlers el 22, su vuelta será el 23 del mismo mes. Más tarde de esas citas en Japón, pondrán rumbo a Inglaterra y finalmente el 10 de agosto será el Trofeo Antonio Puerta frente al equipo de Monchi, el AS Roma.

A pesar de los partidos de preparación, Berizzo tiene en mente la previa de la Champions League que se disputará en mitad de agosto. Dichos partidos están obligados a superarlos para poder estar en el bombo de la Liga de Campeones. Por otro lado, el equipo sevillista está a la espera de varios fichajes, aunque uno de ellos ya entrena con ellos y es Éver Banega, que después de un año en el Inter de Milán ha vuelto al Sevilla FC.

LA APUESTA del día

Mallorca y Deportivo se medirán en la vuelta de la final del playoff de ascenso. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Son Moix.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter