Las parejas más famosas de hermanos futbolistas

Varias son las parejas de hermanos futbolistas que han intentado hacer historia en el mundo del fútbol en las últimas décadas

De Boer / Getty De Boer / Getty

Si recientemente explicamos algunos casos de hijos que habían querido seguir los pasos de sus padres, en el día vamos a repasar varias parejas de hermanos que han intentado triunfar en el mundo del fútbol, siendo muy pocas las que lo han logrado, o al menos en su totalidad.

Rafinha y Thiago Alcántara

Los dos hijos de Mazinho comenzaron su formación en el Barcelona, siendo Thiago el primero en dar el salto al primer equipo, aunque posteriormente se marchó al Bayern de Munich, mientras que Rafinha tuvo que ser cedido al Celta, aunque por el momento no ha terminado de ganarse un puesto como titular.

Paolo y Fabio Cannavaro

Casos totalmente opuestos el de los dos hermanos italianos. Paolo siempre ha jugado en equipos de nivel medio en Italia, mientras que Fabio, que estuvo en la Juventus de Turín o en Real Madrid, logró incluso un Balón de Oro tras la disputa del Mundial de 2006 que se llevó con la selección italiana.

Frank y Ronald de Boer

Los dos hermanos holandeses han ido casi siempre de la mano en su etapa como jugadores. Comenzaron en el Ajax de Amsterdam antes de marcharse ambos al Barcelona. Frank siempre estuvo un paso por delante en lo futbolístico, al igual que ahora una vez terminada su carrera, ya que ya ha dirigido como técnico a clubes como Ajax o Inter de Milán.

Jerome y Kevin Prince Boateng

Ambos alemanes con raíces ghanesas, aunque Jerome finalmente decidió jugar con la selección alemana, mientras que Kevin hizo lo mismo con la escuadra africana. Jerome ha disputado toda su carrera en el Bayern de Munich mientras que Kevin ha estado en varios clubes europeos como Milán, Schalke o Las Palmas, siendo este su actual club.

Theo y Lucas Hernández

Los dos últimos hermanos de los que todo el mundo habla. Criados en la cantera del Atlético de Madrid, Lucas ha logrado ganarse un puesto con el Cholo Simeone en el banquillo, mientras que Theo, tras una cesión al Alavés, y en vista de la falta de confianza por parte de los rojiblancos, ha decidido poner rumbo al Real Madrid, máximo rival de los colchoneros, alimentando un derbi entre hermanos la próxima temporada

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes