Leo Messi demanda al diario ABC por manchar su honor

Leo Messi ha puesto una denuncia al medio ABC por manchar su imagen. El futbolista argentino se muestra muy rotundo con este tema

Lionel Messi / FC Barcelona Lionel Messi / FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ha puesto una demanda en contra del medio ABC. Según las alegaciones presentadas, la denuncia es debido a una intromisión ilegítima en el derecho al honor por el jugador, las denuncias van dirigidas a su director, Bieto Rubido y al redactor que ha estado informando de todo lo sucedido, Javier Chicote. Dicha demanda se cifran en 202.786 euros por un perjuicio en la imagen de Messi.

Sin embargo, la denuncia presentada tiene fecha el 16 de junio y recae en los tres primeros reportajes publicados sobre su persona. Dicha demanda está registrada en su propia localidad, es decir, en los juzgados de Gavá. Por otro lado, los abogados del futbolista reconocen ciertas cosas que en los artículos demandados consta, como por ejemplo: reconocen que la ONG del futbolista no ha cumplido con la inversión mínima del proyecto que está exigida por la ley, es decir, el 70%, aunque las alegaciones que presentan es que todavía tienen tiempo de recaudar esa cantidad.

A pesar de las alegaciones presentadas, el medio ABC sacó una información donde afirmaba que la ONG del futbolista nunca ha presentado balances de las cuentas, es decir, entre los años 2007 y 2012, la ONG no presentó ningún balance de cuentas. Por otro lado, si la presentaron en los años, 2013, 2014 y 2015, gracias a estos tres años, la acusación realiza un comentario donde afirma que el medio ABC ha hecho “un uso torticero” con el objetivo de menospreciar la imagen del jugador.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante se enfrentan en el Pizjuán con la necesidad de obtener algo bueno para eliminar el sabor amargo de sus últimas derrotas

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter