Cristiano Ronaldo, el jugador que más cobra por foto en Instagram

El delantero portugués ha vuelto a superar un récord importante de esos que tanto le imponen en la rompedora red social Instagram

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Cristiano Ronaldo / La República Cristiano Ronaldo / La República

Cristiano Ronaldo se está mal acostumbrando a romper registros tanto en el terreno de juego como fuera del mismo. El delantero portugués ha sido nombrado el cuarto personaje público famoso que más genera por una imagen publicitaria en Instagram. La conocida red social está viviendo una de sus etapas más doradas de los últimos años, hasta el punto de que muchas personas mueven millones de euros gracias a ella.

Concretamente, Ronaldo es el famoso de sexo masculino que más cobra por subir una foto con cierto toque promocional. Hasta 400.000 euros cobra Cristiano Ronaldo por una publicación concreta, un dinero más que notable para un futbolista de primer nivel que también se ha convertido en un icono del mundo de los negocios. La conocida marca CR7 triunfa por donde pisa, y es que Cristiano Ronaldo no se queda ahí, buscando nuevas fronteras que derivar gracias a su gran capacidad empresarial. Él mismo es una empresa de primer nivel, que genera millones de euros antes incluso de despertarse.

Destacable es también que Cristiano Ronaldo sea el deportista que más cobra por este concepto, así como el único hombre que pasa la frontera de los 350.000 euros. Asimismo, sólo es superado por la cantante Selena Gómez, que ha convertido Instagram en su gran fortín, y la estadounidense Kim Kardashian. Si a dichas cantidades les sumamos las que genera gracias a su Facebook, multiplicaría sus ingresos de manera notable, ya que Cristiano Ronaldo es, de lejos, el deportista que más dinero gana con sus redes sociales.

LA APUESTA del día

El Real Madrid recibe al Real Betis para la disputa de un partidazo en el Bernabéu contra unos andaluces en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter