Un crack del Barça se deshace en elogios hacia Casemiro

Uno de los mejores jugadores del Barcelona admite la superioridad futbolística del pilar brasileño del Real Madrid en la pasada temporada

Casemiro / realmadrid.com Casemiro / realmadrid.com

El doblete conquistado por el Real Madrid esta temporada ha consagrado a Carlos Henrique Casemiro como uno de los mejores (si no el mejor en estos momentos) centrocampistas del mundo, ganándose el respeto y la admiración tanto de los aficionados blancos, que tienen al de Sao Paulo como todo un ídolo, así como a sus rivales, que por fin ha reconocido la capacidad del jugador para mejorar al Real Madrid en el centro del campo, algo que no es nada sencillo.

Uno de estos rivales que se ha deshecho en elogios hacia Casemiro ha sido Sergio Busquets, centrocampista español del Barcelona, que en una entrevista ha reconocido el buen hacer del brasileño esta campaña. "Hay grandes centrocampistas en el mundo del fútbol, cada uno tiene su propio estilo. No hay dos futbolistas iguales. En mi posición mencionaría a Casemiro, que lo está haciendo muy bien; Bruno ha tenido un gran rendimiento en el Villarreal; y el Chelsea ha hecho una gran temporada con Kanté y Matic. Ander Herrera también juega muy bien", dijo el futbolista azulgrana.

Desde su llegada al Real Madrid, Casemiro ha sido duramente criticado por gran parte de los aficionados al fútbol, alegando la pobre capacidad del brasileño para crear juego en el centro del campo. Sin embargo, dos Champions en dos años, además de una Liga, una Supercopa y un Mundialito de Clubes, han demostrado que el Madrid ha encontrado en Casemiro al jugador que necesita para hacer funcionar al equipo, recordando a Makelele, que cumplía la misma función con los Zidane, Figo, Raúl y compañía.

LA APUESTA del día

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter