La renovación del Leganés, un objetivo hecho realidad

El CD Leganés ya está haciendo sus deberes para la próxima temporada, tiene cerrados a varios jugadores que harán competir al equipo

Jugadores del Leganés / CD Leganés Jugadores del Leganés / CD Leganés

El CD Leganés ya se ha puesto manos a la obra en lo que se refiere a fichajes. El último en llegar ha sido Joseba Zaldua, lateral derecho que procede de la Real Sociedad y llega cedido al club Leganés para la próxima temporada y con este último refuerzo se convierte en el quinto de la entidad blanquiazul. Sin embargo, el mes pasado se hizo oficial la contratación de Raúl García, lateral que procede del Deportivo Alavés. De hecho, la semana pasada realizó la oficialidad de la llegada de Rubén Pérez, dicho jugador volverá a defender la elástica blanquiazul por segunda temporada consecutiva en el Leganés en calidad de cedido, a día de hoy sigue perteneciendo al Granada.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es el apartado de salidas. Varios jugadores como Luciano Neves y Nereo Champagne, estuvieron a punto de pertenecer al Leganés, en caso de que el club hubiera activado la opción de compra. A pesar de no haber realizado la compra si lo hizo con Tito y Siovas, ambos jugadores pertenecieron al equipo la pasada temporada como cedidos, pero el club ha decidido realizar la compra de ambos jugadores y a día de hoy son jugadores oficiales del CD Leganés.

Otras dos salidas se concretaron el pasado 30 de junio, cuando Víctor Díaz y Alberto Martín finalizaron su contrato y el club no llegó a un acuerdo de renovación con ninguno de ellos. Por el lado de Víctor Díaz, pondrá rumbo a Granada tras ser el autor del primer gol del Leganés en la historia de Primera.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter