El gran problema del Sevilla con las salidas de jugadores

OPINIÓN - El Sevilla puede perder a su columna vertebral, la que ha mantenido al equipo sano y salvo en varios encuentros de LaLiga

Óscar Árias / Sevilla FC Óscar Árias / Sevilla FC

Desde hace ya varios años, el Sevilla FC ha comprado a un precio increíble y ha vendido al futbolista por el triple más de lo que pagó en su momento. Por ejemplo a Dani Alves, lo compró por 500.000 euros y lo vendió al FC Barcelona por 35 millones de euros. Otro ejemplo es el de Iván Rakitic, el cual, lo compró por muy poco y lo vendió casi por la misma cantidad que Alves. Desde que estuvo Monchi en la dirección deportiva, el Sevilla ha sido el rey del mercado de fichajes, comprando barato y vendiendo caro.

Sin embargo, esta temporada el conjunto sevillista puede perder a su columna vertebral, es decir, ya ha perdido a Iborra que en muchos partidos anteriores ha tirado del equipo como nadie. Otra pérdida que puede producirse es Steven N’Zonzi, el gigante mediocentro defensivo tiene todas las papeletas para salir del equipo al igual que Vitolo, ya que, el Atlético de Madrid lo quiere, pero hasta enero no podría incorporarse a las órdenes del Cholo Simeone, debido a la sanción FIFA que sufre el equipo colchonero.

Y por último tenemos a Sergio Rico, el guardameta canterano del Sevilla puede poner rumbo a Liverpool, ya que, Jürgen Klopp está dispuesto a pagar su cláusula de 40 millones de euros. Si el Sevilla deja salir a los nombrados anteriormente, el equipo no se sabe cómo terminará respondiendo y después de saber que de momento no habrá recambios de nombre para los jugadores que se puedan marchar. Esto puede crear una crisis en el Sevilla y en el sevillismo, debido a que está temporada el equipo juega los ‘play off’ de la Champions League y debe de tener cerrada la plantilla antes del comienzo del primer partido.

En conclusión, el Sevilla puede perder a los jugadores que han mantenido en píe al equipo, pero de momento no habrá recambios para ellos de garantías, tendremos que esperar a la continuidad del mercado.

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter