El Real Madrid despide a un hombre importante del club

El Real Madrid ha hecho oficial la destitución de Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Le acompaña Mikel Aramberri

El Real Madrid prepara una revolución para la próxima temporada, pero esta vez no es dentro de la plantilla de jugadores, si no, en los servicios médicos del club. Tras la destitución de Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos del club blanco y Mikel Aramberri, acompañante de Olmo, el Real Madrid está manos a la obra para encontrar a otro jefe de equipo. Aún no se sabe cómo afectará al equipo la próxima temporada, pero la figura de Olmo siempre ha estado rodeado de polémica desde hace varios años.

Fracasos de Jesús Olmo:

  • En 2013, los métodos de Olmo no coincidieron con los de Carlos Díez (gerente de Sanitas) y éste terminó saliendo del club al igual que otros médicos de la plantilla.
  • En la 2014/2015, Carlo Ancelotti le rechazó y esa misma temporada el club aseguró que el aspecto físico mató al equipo, por eso, Mauri (preparador físico en esa temporada) terminó señalado por Olmo.
  • Continuando en la misma temporada, Florentino decidió darle plenos poderes a Olmo, en contra de la opinión de la plantilla y terminó despidiendo a Pedro Chueca, fisioterapeuta de confianza de casi toda la plantilla blanca. Esta decisión no gustó nada dentro del vestuario y algunos jugadores se quejaron al respecto. Sin embargo, muchos de ellos siguen visitando a Chueca fuera del club. Por otro lado, también decidió despedir a varios hombres que llevaban más de 10 años trabajando para el club.

Todo este carrusel de polémica y de despidos, se vio visto evidenciado dentro del terreno de juego. En la temporada 2015/2016, el equipo sufrió mucho con las lesiones musculares, ya que, muchos jugadores se lesionaron en los momentos clave de la temporada. Tras el despido de Olmo otra nueva era comienza y no solo para el club sino también para los jugadores, como es el caso de Gareth Bale. ¿Se verá una versión mejorada de Bale con un nuevo médico?

Artículos destacados

Comentarios recientes