El problema de la Real Sociedad con la dirección deportiva

La Real Sociedad presenta un problema en lo que se refiere a entradas y salidas, pero no es problema de los jugadores, sino, de la directiva

Eusebio Sacristán / Real Sociedad Eusebio Sacristán / Real Sociedad

Con tan solo a 4 días de comenzar la pretemporada, la Real Sociedad se reencontrará con más de 30 jugadores en su primer entrenamiento después de las vacaciones. En un principio solo ha habido una venta y es la de Héctor al Alavés, de hecho, a medida que vayan pasando los días se espera que una media de 10 jugadores alrededor abandonen la entidad txuri urdin. El entrenador del conjunto vasco, Eusebio Sacristán, le comunicó a la directiva que su equipo ideal constaría de 20-21 jugadores aproximadamente, por lo tanto, la directiva tendrá que ponerse manos a la obra para buscarle algún destino a los descartes del entrenador.

Uno de los nombres del mercado es Sergio Canales, uno de los zurdos de la Real Sociedad ha sonado mucho para el Real Betis en las últimas semanas, un equipo que se está reforzando muy bien con varios jugadores conocidos. Sin embargo, Yuri también tiene papeletas para salir del club pero éste con dirección a Francia, concretamente al París Saint-Germain de Unai Emery. Pero el equipo francés no está dispuesto a pagar la cláusula del jugador y ofrecen la mitad, es decir, ofrecen 15 millones de euros.

Con estos problemas de salidas, la directiva tendrá que ponerse manos a la obra para llegar al comienzo de la temporada con la plantilla finalizada y cerrada, ya que, todavía hay muchos jugadores que quieren salir del equipo como son: Hervías, Babic, Capilla o incluso David Concha. Aunque uno de los mayores problemas del conjunto vasco es Carlos Vela, el mexicano dejó claro que no piensa renovar, pero si terminar su año de contrato.

Por otro lado, la Real Sociedad está siguiendo muy de cerca a José Ángel, actual jugador del Oporto, pero que ya estuvo cedido en el equipo donostiarra en las temporadas 2012-2013 y 2013/2014. Es más, esta temporada pasada estuvo militando en las filas del Villarreal y el jugador busca desvincularse del club portugués.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter