El plan del Deportivo para el mes de julio

El Deportivo de la Coruña prepara un mes de julio cargadito de sorpresas y salidas de varios jugadores. Necesita dar salida para poder fichar a nuevas caras

El Deportivo de la Coruña ya ha hecho oficial los fichajes de 3 jugadores, Cartabia, Guilherme y Valverde. Los puestos por cubrir del Deportivo son las bandas y el ataque, posiciones que aún tendrán que esperar, ya que, la directiva coruñesa pretende primero dar salidas a los jugadores que no quieran estar en el equipo o el entrenador los descartes. Entre ellos Germán Lux, el portero titular de la pasada temporada tiene muchas posibilidades de marcharse y el conjunto coruñés cuenta con Tyton y Rubén para la portería.

Sin embargo, una de las posiciones que más descolgada puede quedarse es la del lateral derecho, ya que, Laure puede abandonar el equipo tras 10 temporadas vistiendo la elástica blanquiazul y solo se quedaría Juanfran para correr por esa banda, aunque hay equipos que también le están tentando.

Otros de los problemas del Deportivo es Álex Bergantiños, el cantero blanquiazul puede decidir marcharse del equipo esta temporada, aunque todo apunta que el ‘todoterreno’ se quedará una temporada más. Mirando a la delantera, Riera le resta un año de contrato y parece que no renovará con el equipo, pero Pepe Mel tiene mucha ilusión puesta en Florín Andone, ya que, afrontará su segunda temporada en el Deportivo, aunque Mel aún sigue esperando el sueño de la vuelta de Lucas Pérez.

A pesar de los nombres mencionados anteriormente, hay varios jugadores importante de la plantilla que puede dejar el equipo como es el caso de Sidnei, el central puede poner rumbo a la Superliga China y Çolak no termina de encajar en el club coruñés y menos esta temporada, en la cual Mel tiene pensado jugar con tres mediocentros.

Artículos destacados

Comentarios recientes