Messi vs Maradona, ¿quién es el rey de PES?

El videojuego de Konami realiza una curiosa simulación para demostrar quién de los históricos jugadores argentinos es mejor

Messi y Maradona / youtube Messi y Maradona / youtube

El fútbol argentino siempre ha orbitado entorno a dos personajes: Leo Messi y Diego Armando Maradona. Ambos han sido siempre comparados, habiendo gente que cree que el Pelusa es el mejor jugador de la historia de la albiceleste, mientras que otros piensa que lo es la Pulga. Para ello se basan en Mundiales, Copas de América, además de títulos individuales o colectivos con sus respectivos clubes, pero donde realmente se ve quien es el mejor, es sobre un terreno de juego, que es donde ambos han dado momentos que entrarán de lleno en los libros de historia del fútbol.

Para acabar con este debate, Konami ha llevado a cabo una curiosa iniciativa por la cual, en Pro Evolution Soccer 2017, ha enfrentado a dos equipos, uno de ellos con 11 Messis, y otro con 11 Maradonas. El resultado es cuanto menos sorprendente, y no sabemos si servirá para acabar con el eterno debate sobre quien es el mejor jugador argentino de todos los tiempos, pero lo que si está claro es que es un vídeo que por lo menos merece la pena ver, aunque sea una simulación realizada por un videojuego.

Esta curiosa recreación podría servir para realizar emparejamientos entre equipos históricos o incluso como en este caso jugadores históricos. Obviamente no tendrían ningún valor estadístico, pero serviría a modo de entretenimiento para todos aquellos que siempre han pensado que su equipo favorito o su jugador favorito son sin duda alguna los mejores de todos los tiempos. Y ahora, gracias a la invención de Konami, podrá demostrarse.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=hDAxx8359jU]

LA APUESTA del día

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter