La exótica liga que Konami planea introducir en PES 2018

El gran competidor de FIFA por el dominio de los videojuegos de fútbol prepara la incorporación de una liga totalmente inusual

Pro Evolution Soccer 2018 / youtube Pro Evolution Soccer 2018 / youtube

Konami quiere hacer de Pro Evolution Soccer un videojuego en el que cualquier liga de cualquier país tenga cabida, tal y como demuestran en los últimos años la aparición de ligas como la japonesa o chilena, inusuales en territorio europeo, pero que en cambio en Asia y Sudamerica son vistas con muy buenos ojos, dado que gran parte de los usuarios de PES proceden de dichas regiones.

Es por ello que para ampliar el abanico de ligas, Konami esté pensando en introducir la liga tailandesa en próximas ediciones. Por el momento no parece que PES 2018 vaya a incluir esta opción, que podría estar más enfocada para PES 2019 o 2020, aunque tampoco se descarta que esta liga sea una de las sorpresas que Konami tiene preparada de cara a la edición de este año.

El mercado del fútbol en el sudeste asiático ha crecido bastante en los últimos años, de ahí que Konami se haya dado cuenta y piense que es una gran oportunidad para llegar a más usuarios y hacer de PES un juego para todos los países, y ya de paso introducir a los fans del fútbol una liga prácticamente desconocida como es la tailandesa.

Konami y la Liga Tailandesa se encuentran trabajando juntos en estos últimos meses, y esperan introducir dicha liga tanto en las ediciones de consola (PlayStation y Xbox), así como en las de PC y versiones móviles, siendo estas últimas una de las grandes novedades de Konami y que parece que por el momento están dando grandes resultados, con un número bastante considerable de descargas del juego para la versión de móvil, ya sea tanto para Android como para iOS.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter