La SD Eibar cierra un fichaje de renombre para su delantera

La SD Eibar ha llegado a un acuerdo con el delantero brasileño Charles para incorporarle de manera inmediata a su plantilla. El club armero estaba buscando un jugador que les permitiese mejorar su parcela ofensiva tras la marcha de Adrián González, siendo el exdelantero del Málaga CF, Charles, el elegido.

El delantero llega con la carta de libertad después de no haber renovado con el Málaga CF a final de la presente temporada. La SD Eibar tuvo que luchar con clubes como el Sporting de Gijón y el CD Leganés para cerrar su incorporación, la cual ha terminado produciéndose, a falta del anuncio oficial por parte del club.

A sus 33 años, Charles firmará por una temporada con opción a una segunda, aunque no se descarta que incluso pueda firmar directamente por dos campañas. El delantero ya está en Eibar a la espera de pasar el reconocimiento médico para ser anunciado de manera oficial.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter