La petición de Marcelino al Valencia con las salidas de jugadores

El Valencia CF no pasa por su mejor momento en el mercado de fichajes. Necesita que salgan jugadores para poder traer a nuevos futbolistas

El Valencia CF no está pasando por su mejor momento en el mercado de fichajes. El club che no tiene dinero para poder fichar y es que, aún no ha realizado ninguna venta que le permita tener un margen de maniobra para poder realizar algún fichaje con nombre en Europa. Una de las preocupaciones de Marcelino García Toral, es la cantidad de goles que recibió el Valencia la temporada pasada, a pesar de tener en su portería al apodado ‘el para penaltis’. Uno de sus objetivos principales es hacer una revolución en la defensa y ganar un poco más de contundencia a la hora de defender.

De momento no se tiene previsto ninguna salida y menos ninguna llegada importante, Marcelino tendrá que comenzar la pretemporada con lo que tiene aunque esperar comenzar la Liga con algo muy distinto a lo que se le presenta a día de hoy. El club che estuvo tras la pista de Raúl Albiol, pero finalmente esa operación no se terminó cerrando por falta de dinero, ya que, el Valencia quería vender primeramente a varios jugadores como Abdennour, Aderlan Santos y Rubén Vezo.

En un caso muy remoto, el tunecino Abdennour tendría posibilidades de continuar si finalmente el Valencia no encuentra un equipo que le quiera. Por otro lado, también hay varios jugadores que esperan salir del equipo, como es el caso de Dani Parejo y Rodrigo. Ambos jugadores no contaban para la directiva, aunque el que tiene más papeletas para quedarse es Dani Parejo, ya que, Marcelino ha hablado con él para que continúe una temporada más bajo sus órdenes.

El proyecto deportivo del Valencia lleva estancado varios años, desde que comenzase toda la polémica con su antiguo entrenador, Nuno Espírito Santo, a quién la afición no le quería a pesar de haber realizado una buena campaña anterior a esa. El Valencia CF sigue en su lucha por conseguir un equipo ganador, pero hasta el 30 de septiembre no sabremos con qué equipo comenzará la lucha en LaLiga.

Artículos destacados

Comentarios recientes