El mercado de fichajes, una carambola tras otra

El mercado de fichajes nos depara muchas sorpresas pero también muchas carambolas. Se viene un verano muy movidito con muchos fichajes

James Rodríguez / Real Madrid James Rodríguez / Real Madrid

El mercado de fichajes 2017 de verano no ha hecho más que comenzar. En las últimas semanas se viene hablando de muchos rumores, de muchas carambolas y ahora es el turno del Real Madrid, París Saint-Germain e Inter de Milán. La clave de esta carambola es James Rodríguez, el cafetero de la plantilla blanca no ha tenido mucha suerte ni continuidad esta temporada. Aunque en su primer año como blanco maravilló al Bernabéu, James Rodríguez a día de hoy tiene muchas papeletas para poner punto y final a su etapa en el Real Madrid.

De nuevo, el interés por el colombiano llega desde Francia, concretamente el PSG. El equipo francés quiere a James y en caso de que lo fiche será Ángel Di María quién ponga rumbo al Inter de Milán. A pesar del interés del París Saint-Germain, James ha tenido ofertas de todos los grandes de Europa e incluso ha estado muy cerca de fichar por el Manchester United de José Mounriho. La carambola sería esta, James al PSG y con esa llegada vender a Di María al Inter de Milán.

El conjunto italiano ha ofrecido una cantidad de 49 millones de euros, según el medio inglés ‘Tuttosport’. Aparte de los 49 millones, se le ha ofrecido 9 millones en lo que se refiere en incentivos y bonificaciones e incluso un contrato de cuatro años donde llegará a cobrar 7 millones de euros. Esta carambola del mercado de fichajes no es muy complicado de que se dé, ya que, James quiere salir del equipo por la falta de minutos y de confianza, pero aún no tiene claro cuál será su destino.

Varios jugadores de la plantilla blanca quieren que se quede como es el caso de Cristiano Ronaldo, que ya lo afirmó abiertamente en una entrevista realizada. Aún queda mucho verano y mercado por delante, hasta el 30 de septiembre todo puede pasar.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter