La inexplicable historia de Zozulya en el Real Betis

El futbolista ucraniano está convencido de ganarse un puesto con Quique Setién en el Real Betis Balompié de cara a la próxima campaña

Roman Zozulya / Real Betis Balompié Roman Zozulya / Real Betis Balompié

Roman Zozulya está vivió una temporada muy complicada el pasado año. El jugador ucraniano llegó al Real Betis Balompié como una clara apuesta de futuro, pero poco después ve vio sin poder contar con demasiados minutos en la primera parte del campeonato. Este hecho provocó que el atacante quisiera buscar una salida en calidad de cedido en el mercado invernal.

Dicha salida se terminó produciendo, aunque con toda la polémica que rodeó a la misma. La afición del Rayo Vallecano le increpó desde el primer entrenamiento, viéndose obligado a rescindir el acuerdo de cesión firmado con la entidad madrileña, ya que la situación era insostenible. Regresó al Betis con un equipo volcado en la causa, que apoyaba al jugador, y que intentó incluso poderle inscribir en la Liga para que contase con minutos oficiales, algo que no pudieron hacer finalmente.

Este verano se esperaba como decisivo para el jugador ucraniano. Todo apuntaba a que iba a tener una oportunidad para demostrarle a Quique Setién su valía, pero ésta no llegará, al menos de momento. El club le ha comunicado al jugador que no cuenta con él para el próximo año, pero no por sus prestaciones deportivas, sino por el conjunto total que engloba a la calidad-precio de las prestaciones de Zozulya. El jugador tiene dos años más de contrato que le vienen a costar al Real Betis un millón de euros por temporada. De ahí, que el club verdiblanco quiere buscarle una salida al jugador.

Su principal pretendiente era el Dnipro ucraniano, pero la sanción que ha recibido impedirá su contratación. Ante dicha situación, el jugador ha sido cuestionado sobre su futuro en el Betis en una entrevista con Fútbol-1, en la que aseguró que tenía “dos años de contrato con el Real Betis. Y ya está”. Unas declaraciones que siguen el hilo argumental de su propio representante, Vladimir Kuzmenko, que afirmó que el jugador quiere ganarse un puesto en el Betis el próximo año.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Girona cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en Anoeta.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter