El Valencia CF recupera el color azul para su tercera equipación

La camiseta ha sido filtrada en la jornada de este domingo sin ser desmentida por el club, todo apunta a que será confirmada esta semana

Adidas y Valencia CF / Youtube Adidas y Valencia CF / Youtube

El Valencia CF ha vivido este domingo una jornada realmente frenética. El club ha realizado varios anuncios oficiales, destacando el comunicado oficial que confirmaba el fichaje de Nemanja Maksimovic, pero aún no hay noticias de la tercera equipación que vestirán la próxima temporada en la Liga 2018.

Sin embargo, la web Deporte Valenciano ha confirmado una filtración que se ha comentado con fuerza en las redes sociales durante este domingo. Todo apunta a que esta semana se producirá el anuncio oficial de la tercera equipación del Valencia 2018, aunque por el momento nos quedamos con esta información. La nueva equipación cuenta con un color azul oscuro algo más claro, con otro más marcado que señala la marca valencianista del murciélago. Tampoco se deja a un lado ese naranja que acompaña al club siempre.

Una camiseta que, personalmente, Adidas ha diseñado con mucha maestría. Hasta el momento, el club no se ha pronunciado con respecto a esta filtración, y es que la escenografía que acompaña a la camiseta en la filtración parece clara. En las redes sociales la respuesta ha sido clara, y es que los aficionados han considerado en su gran mayoría un éxito rotundo el regreso del color azul y esa mezcla tan personal que ha elaborado la firma alemana para el Valencia CF.

Con esta camiseta, el club espera cerrar una nueva vía de ingresos, a la vez que confirman un claro guiño a la afición. La tercera equipación, como suele ocurrir todas las temporadas, es algo más testimonial que realidad, ya que se usa en contadas ocasiones. Sin embargo, tenerla es un hecho clave ante todas las necesidades que pueda arrojar la Liga, y por el simple hecho de poder promocionar el club a través de un nuevo producto y/o colores identificativos.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter