Ordenador "superdotado" asegura conocer como finalizará la Premier 2017/18

Un ordenador ha intentado predecir con exactitud la posición exacta que ocupará cada club en la próxima edición de la Premier League

Premier League / Youtube Premier League / Youtube

En los tiempos que corren, pocos son capaces de discutirle a las máquinas y a la tecnología cualquier información que dan. Éstas, poco a poco, se han ido introduciendo en el mundo del fútbol, mostrando su mejor versión con algunas predicciones interesantes, las cuales en ocasiones se han cumplido y en otras tantas han errado.

Sin embargo, la última predicción presentada por un ordenador de última generación en la web TalkSport, de estos que saben más que la propia persona que los creó, parece tener mucho sentido común, ganando una gran aceptación por parte de los aficionados ingleses que ya comienzan a cerrar apuestas. Según los resultados obtenidos, el Chelsea FC no repetiría alirón, ya que sería el Manchester City de Pep Guardiola el club que conseguiría levantar la Premier League.

A su vez, el club londinense viviría una temporada complicada, teniendo que luchar con el Arsenal FC para poder obtener un billete que le permita disputar la UEFA Champions League de la temporada 2018/19. Asimismo, el Manchester United de José Mourinho no conseguiría pasar del tercer puesto, mientras que el Liverpool sería el subcampeón de la Premier. Por otro lado, destaca la gran posición que conseguiría el Newcastle United del español Rafa Benítez, quedando sexto clasificado, evitando así que el Tottenham Hotspur disputase competición europea.

Ya por último, el Swansea City, Crystal Palace y Stoke City serían los tres clubes que acabarían perdiendo la categoría a final de temporada. Unas predicciones que bien pueden ser ciertas, aunque en un campeonato tan igualado como la Premier League es complicado poder acertar con exactitud tantas variantes.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter