El nuevo plan de Zidane con Marco Asensio

Zinedine Zidane considera a Marco Asensio uno de los grandes líderes de su proyecto deportivo para 2018 contando con más minutos

Marco Asensio / Real Madrid CF Marco Asensio / Real Madrid CF

Marco Asensio ha demostrado durante este 2017 que no es un jugador más. Hablamos de un futbolista diferente, capaz de hacer las delicias de los grandes amantes del fútbol, y sobre todo, capaz de levantar a un espectador de su asiento con un regate inesperado. Asensio es desborde, clase, gol y visión de juego, unas cualidades que ha demostrado en su primer año como madridista, pero que sacará a relucir también durante la próxima campaña.

Zinedine Zidane ha tomado una decisión, y es que dará galones a Marco Asensio. El francés le considera un futbolista de futuro, y por ello quiere que se empiece a jugar con asiduidad, más de la que ya tuviese meses atrás. Según ha informado el Diario AS, el Europeo Sub-21 que ha disputado el crack español ha sido clave en la decisión final de un Zidane que hará más rotaciones esta campaña, en vistas del gran rendimiento que le ofrece su plan “B".

Además, las estadísticas del jugador parecen estar de su parte, y es que Marco Asensio ha participado en un gol cada 130 minutos de juego en su primera campaña como jugador del Real Madrid. Unos datos más que notables que se saldan con 10 goles y tres asistencias de gol en poco más de 1900 minutos de juego. Un auténtico jugón.

También, Asensio ha conseguido dar continuidad a su nivel en el Europeo donde debutó con tres goles, y pese a caer su participación goleadora a medida que avanzaba el campeonato, Asensio terminó siendo clave dando asistencias, como la que dio a Saúl ante Italia en semifinales, y participando en el juego activo de una Selección Española que apunta bien alto en los próximos años, con una generación dorada que espera dar nuevas alegrías a los españoles.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Girona cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en Anoeta.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter