Se filtra el "limpio" diseño de la segunda equipación del Sevilla FC

La página web Football Headlines ha filtrado la que será la segunda equipación que lucirá el Sevilla FC 2017/18 en su camino europeo

New Balance / Sevilla FC New Balance / Sevilla FC

El Sevilla FC vivirá esta temporada 2017/18 una campaña de cambios. La marcha de Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” ha provocado un ligero desajuste en la entidad hispalense. Pese a que su testigo lo ha recogido Óscar Arias, son varios los cambios que llegarán a la entidad, empezando por el ya confirmado fichaje de Eduardo “Toto” Berizzo. La salida de Monchi junto con la de Jorge Sampaoli ocasionaron un duro revés a la entidad sevillista.

Dos figuras claves de un 2017 que estaba siendo fantástico decían adiós, y con ellos varios de los proyectos que se habían preconfigurado de antemano. Ahora bien, en el club consideran que es una etapa de tránsito, la cual pasarán con la mejor de las caras, y para ello ya están preparando por todo lo alto la presentación de su nuevo elástica. En las últimas horas se ha filtrado la que será la nueva segunda equipación del Sevilla FC para la temporada 2017/18.

Una camiseta que mantiene el color rojo y que incluye pocas modificaciones, más allá de la entrada en acción del color blanco en mangas y cuello. También se ha elegido por una tonalidad algo más blanquecina que de costumbre, aunque como decimos hablamos de una mera filtración, por lo que el diseño final puede variar en conceptos como el color o la forma.

También destaca el diseño que es bastante limpio, resaltando lo verdaderamente importante que es la entidad y sus colores. New Balance ha decidido apostar por un concepto clásico, pero fiel a lo que busca el sevillismo, que es la mejor versión de ellos mismos, por lo que se da mucho protagonismo al escudo.

Por último, se prevé que esta nueva equipación sea confirmada durante la presente semana, ya que el club quiere dejar listos todos estos trámites antes de ponerse a trabajar en la planificación de la próxima temporada, así como en los fichajes y salidas que se irán produciendo en las próximas semanas.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter