El Barça sorprende con su "electrizante" segunda equipación

El FC Barcelona ha presentado oficialmente la que será su próxima equipación para la temporada 2017/18, creando cierta expectación 

Segunda Camiseta del FC Barcelona / FC Barcelona Segunda Camiseta del FC Barcelona / FC Barcelona

El FC Barcelona ha dado un nuevo paso en su planificación para la próxima temporada. El conjunto azulgrana, tras presentar la que será su primera equipación en 2018, ha dado continuidad a su particular ronda de anuncios oficiales, mostrando la que será la equipación visitante que vestirán sus estrellas.

Una camiseta que incluye modificaciones muy notables con la elástica de 2017, siendo la más destacable el color. Se cambia del negro a un azul eléctrico bastante llamativo, pero que mezcla tonos algo más claros para poder crear una buena vinculación con el color de los números y nombres de la camiseta. La camiseta está obteniendo buenas críticas por el color tan fino que han elegido, que en ocasiones puede llegar a parecernos bastante aireado, aunque por contra, han recibido críticas la fuente elegida para nombres y números, la cual es demasiado redonda, tal vez en exceso.

No obstante, se ve una equipación totalmente rompedora con respecto a la primera, en dos mundos diferentes que no mantienen casi ninguna similitud. Otro de los aspectos más negativos es el color del logo de UNICEF, el cual mantiene un tono rojo que no termina de encajar bien con la camiseta. No es demasiado llamativo, pero tal vez adaptarle un azul más fuerte o incluso el color blanco habría sido una mejor elección, aunque el FC Barcelona ha optado por no variar demasiado los tonos identificativos de la marca. También observamos algunas como el color rojo se mantiene en los laterales de la camiseta, los cuales “adaptan” más el tono de UNICEF, aunque personalmente creo que no ha sido una buena elección.

La equipación ya está a la venta por un precio superior a los 80 euros, con una versión “Vapor” que supera notablemente los 110 euros por unidad. Se espera que los precios se mantengan durante varios meses, aunque también se irán introduciendo promociones por parte del club que permitirán que los aficionados puedan conseguir las equipaciones a un precio inferior.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter