Jugadores que prometían ser estrellas y no triunfaron en el Atlético

El Atlético de Madrid, con el Cholo Simeone al mando, ha cometido graves fallos con la gestión de la plantilla del primer equipo

Cholo Simeone / atleticodemadrid.com Cholo Simeone / atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid ha conseguido multitud de éxitos desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo del Vicente Calderón (Wanda Metropolitano a partir de la próxima temporada), siendo la Champions League la única espina (o dos en este caso) clavada en el corazón de todos los rojiblancos, y más tras caer en ambas finales ante el Real Madrid, su eterno rival en la lucha por ver quien manda en la capital.

Sin embargo, el argentino ha cometido errores de bulto a lo largo de su estancia en el club rojiblanco, y uno de ellos es sin duda la gestión de la plantilla, ya sea con los nuevos fichajes, o bien con jugadores de la cantera a los que no ha sabido sacar el máximo rendimiento, y que tras abandonar el Atlético han demostrado su verdadero nivel.

Haciendo caso al primer ejemplo, jugadores como Cerci, Jackson Martínez o Gameiro son jugadores que llegaron con la vitola de estrellas y acabaron estrellados, saliendo del club sin pena ni gloria, y con un rendimiento muy por debajo de lo esperado, sobre todo en el caso del colombiano, por el que se pagaron 40 millones pensando que sería el nuevo Falcao. El delantero francés puede ser el próximo en salir.

Dentro del primer equipo, los casos de Óliver Torres y Theo Hernández son los que más llaman la atención. El centrocampista español siempre ha sido una de las perlas de la cantera, y muchos eran los que le aseguraban un futuro prometedor en el club. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente, y la falta de minutos le ha obligado a marcharse al Porto. El último caso de esta larga lista es un Theo Hernández, que podría haber sido el relevo de Filipe Luis durante los próximos 10 años, y al que la falta de confianza por parte del técnico argentino le han puesto rumbo al Real Madrid en un traspaso que si al club blanco le sale bien se recordará durante mucho tiempo.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter