Cuatro estrellas 'baratas' que debes fichar para triunfar en FIFA 18

En Fútbol Primera os traemos la primera serie de estrellas que no debes dejar escapar para destacar en tu camino por FIFA 18

Cristiano Ronaldo, portada FIFA 18 / EA Sports Cristiano Ronaldo, portada FIFA 18 / EA Sports

El rotundo éxito de FUT Champions en FIFA 17 hace prever aún un mayor aumento de los jugadores en la próxima edición del aclamado vídeojuego. FIFA 18 apostará por sus tres modos de juego más destacados como son Ultimate Team, Modo Carrera y 'El Camino'. Estos tres modos han conseguido enganchar a muchas personas, las cuales comenzaban a ver el FIFA como un juego con claros avances gráficos y de jugabilidad, pero al que le faltaba distinguirse con algunos modos "propios". Así fue con nuestro querido Alex Hunter y con la entrada de FUT Champions.

Sin embargo, una vez concluye la temporada, es el momento de sentarse a pensar, y comenzar a valorar opciones para conformar el equipo de la próxima temporada. Los precios, los jugadores y los propios clubes cambiarán, pero tu objetivo seguirá siendo el mismo: ser un líder indiscutible en FIFA 18.

Para ello, en Fútbol Primera te vamos a decir algunos nombres propios que deberás incorporar sí o sí a tu plantilla, ya que son jugadores jóvenes que, a priori, no deberían tener un coste excesivamente alto, pero que serán algunos de los más buscados con el tiempo. Así que coge libreta y boli para no olvidarte de ninguno.

MARCO ASENSIO: El jugador balear ha sido uno de los más destacados de la pasada temporada. Su rendimiento fue soberbio, y su media subirá notablemente en FIFA 18. Muy posiblemente se posicione cercana al 84, aunque aún es una incógnita.

THEO HERNÁNDEZ: El lateral firmará por el Real Madrid esta temporada, y su media puede rondar el 80. Su velocidad y disparo pueden ser un punto más que notable, sobre todo para esos primeros partidos que no te dan demasiadas monedas.

BERARDI: El interior italiano es una realidad del fútbol. En Italia están aluciando con él y en el FIFA es una auténtica gozada jugar con él. Se puede adaptar perfectamente en una híbrida Calcio - La Liga, ya que la próxima temporada la Liga italiana tendrá mucho que decir en FIFA.

M'BAYE NIANG: El que fuese una de las mayores promesas del AC Milan ha terminado buscando su futuro en Inglaterra. Sin embargo, nadie puede dudar que por sus condiciones -velocidad y físico- nos puede ayudar mucho para empezar.

Estos son los primeros cuatro fichajes que os aconsejamos, aunque no serán los últimos. Durante todo el verano, en Fútbol Primera podréis saber más sobre los jugadores que deslumbrarán en FIFA 18.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter