Ibrahimovic podría tener una oportunidad en el Atlético

El club rojiblanco niega los contactos pero el futbolista sueco podría regresar a España tras su paso por el Manchester United de José Mourinho

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Zlatan Ibrahimovic Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic tiene ilusión por seguir jugando al fútbol, a pesar de su edad y la grave lesión de la que se está recuperando, el sueco se ve con la fuerza suficiente como para seguir aportando cosas en la élite. Varias informaciones apuntan al interés del Atlético de Madrid por fichar al delantero pero el club colchonero ha negado los contactos.

¿Ibrahimovic en el Atlético de Madrid? fuentes cercanas al futbolista afirman que existen contactos y Tuttosport publicó esta semana que el conjunto rojiblanco ha preguntado a su representante, Mino Raiola. Ibrahimovic termina contrato con el Manchester United el próximo 15 de julio y quedaría libre para negociar su futuro. No habría que pagar un traspaso pero sí una alta cantidad en concepto de ficha. Además, el futbolista no podría empezar la temporada ya que la grave lesión que sufrió le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos hasta final de año.

Como decimos, el principal problema sería su ficha ya que el sueco cuenta con ofertas de equipos importante. La MLS quiere que sea una de sus estrellas y se habla de una proposición cercana a los 100 millones de euros por cuatro temporadas. Sin duda, es una oferta muy atractiva, pero la intención de Ibrahimovic es seguir en el fútbol europeo y a poder ser en un equipo competitivo que juegue la Champions League. Ibrahimovic podría regresar a la liga española después de su problemático paso por el Barça, club en el que se enfrentó al técnico Pep Guardiola.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter