El Real Madrid quiere pescar jóvenes promesas

El conjunto blanco sigue de cerca el europeo Sub 21 y no se marchará de vacío, las jóvenes estrellas del continente son una prioridad para el Real Madrid

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Selección Sub 21 Selección Sub 21

El Real Madrid sigue muy de cerca el desarrollo del europeo Sub 21 que se está disputando en Polonia. El diario Marca revela algunas de las jóvenes perlas del continente que los blancos están siguiendo, este mismo verano podrían producirse fichajes.

El Real Madrid cuenta con una de las mejores plantillas del mundo y un equipo ganador, prueba de ello son las dos Champions en tres años que ha conquistado. Sin embargo, la secretaría técnica trabaja en el futuro y la contratación de jóvenes promesas sigue siendo una prioridad. El Real Madrid sigue de cerca a jugadores de la selección española Sub 21 como Ceballos o Sandro. Se trata de dos futbolistas que el conjunto blanco ya ha espiado en el pasado y se manejan buenos informes. Tmbién gusta el portero del Athletic Kepa. El conjunto madrileño ya quiso ficharlo en el pasado pero actualmente la cláusula de 30 millones que figura en su contrato complica su llegada.

Mucho se ha hablado de Donnarumma, la gran promesa del Milan. El futbolista es un ídolo en San Siro y los aficionados de su equipo sueñan con su renovación ante el incipiente interés del Real Madrid. Florentino Pérez sigue interesado en contratar a un portero de futuro y la llegada de David De Gea parece cada vez más remota. En todo caso el Madrid sigue atento a un torneo del que siempre ha sacado buenos frutos, por ello se manejan informes de algunos de los mejores futbolistas de todas las selecciones. El europeo Sub 21 es un nido de jóvenes promesas.

LA APUESTA del día

Segunda gran prueba de la pretemporada para el nuevo Barça de Valverde, esta vez de nuevo en la ICC, contra el Manchester United de Mou

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter