¿El final de Bale en el Real Madrid?

El Paris Saint Germain podría intentar el fichaje de Gareth Bale, el galés no ha rendido como se esperaba y podría salir del Real Madrid este verano

Gareth Bale Gareth Bale

Gareth Bale podría salir del Real Madrid este verano y el Paris Saint Germain se plantea su fichaje, Florentino Pérez tiene dudas sobre un futbolista al que siempre protegió pero que en la última campaña tuvo muchos problemas con las lesiones. El club francés está a la espera de la decisión del conjunto blanco pero está dispuesto a hacer una oferta millonaria.

El rendimiento de Gareth Bale en el Real Madrid ha ido de Más a menos. En su primera temporada en el Santiago Bernabeu fue decisivo tanto en la final de la Copa del Rey como en la Champions, pero más tarde las lesiones frenaron su trayectoria. Cristiano Ronaldo es indiscutible y Karim Benzema se ha convertido en imprescindible para Zinedine Zidane, Bale es el miembo de la BBC que más opciones tiene de abandonar la nave blanca y el club podría hacer caja con él. Sin embargo, pocos equipos puede aspirar a tener al galés en sus filas.

El Manchester United siempre estuvo tras la estela del futbolsta, pero ahora el mejor colocado es el Paris Saint Germain. Después de perder el título de liga y fracasar en la Champions League, el club de la capital parisina quiere dar un golpe de efecto y piensa en Gareth Bale como revulsivo. La oferta tendría que estar próxima a los 100 millones de euros ya que de otra forma Florentino Pérez no aceptará vender a una de sus estrellas. No obstante, existen posibilidades de que Gareth Bale ponga punto y final a su trayectoria en el Santiago Bernabeu.

LA APUESTA del día

Segunda gran prueba de la pretemporada para el nuevo Barça de Valverde, esta vez de nuevo en la ICC, contra el Manchester United de Mou

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter