La polémica camiseta del Espanyol

El RCD Espanyol ha presentado sus nuevas equipaciones y ha desatado la polémica en las redes sociales. Joma ha decidido prescindir de la franja blanca

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

Los uniformes y camisetas de fútbol evolucionan, las exigencias comerciales obligan a los fabricantes a introducir cambios novedosos con el objetivo de incrementar sus ventas, el RCD Espanyol ha presetado hoy sus camisetas para la temporada 2017-18 y el diseño no ha gustado a los aficionados ya que rompe completamente con la estética histórica del club.

La nueva camiseta del Espanyol ha encendido la polémica en las redes sociales ya que gran parte de los aficionados pericos han mostrado su disconformidad. El nuevo uniforme presenta una tonalidad azul y deja al blanco solo con motivos mínimos en el costado y el cuello. Según muchos hinchas, esta elección es equivocada y rompe con la tradición, aunque desde el club barcelonés se han apresurado a dementir esta teoría. El Espanyol ha defendido el trabajo de JOMA (la marca elegida para confeccionar y diseñar las prendas) y asegura que las equipaciones mantienen la esencia de los colores de la entidad.

Tampoco han gustado en exceso la segunda y tercera equipación. Además, los aficionados podrán personalizar sus camisetas según su grado de implicación con el club. JOMA ha querido sorprender y la próxima campaña veremos a un Espanyol con una imagen distinta a la que estamos acostumbrados. El azul será el color principal y por primera vez el cuadro catalán no lucirá la característica franja blanca en el centro. De momento las redes sociales han dictado sentencia y los aficionados pericos se han mostrado molestos con la elección del club. Las camisetas del Espanyol darán que hablar.

LA APUESTA del día

Segunda gran prueba de la pretemporada para el nuevo Barça de Valverde, esta vez de nuevo en la ICC, contra el Manchester United de Mou

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter