Maradona no se muerde la lengua y carga contra Sampaoli

El pelusa ha criticado la convocatoria de su compatriota y también aprovechó para meterse con Verón y con Dani Alves. Maradona la vuelve a liar

Diego Armando Maradona Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona ha realizado unas polémicas declaraciones en su país en las que no deja títere con cabeza, el que fuera astro del fútbol mundial continúa con su espiral de autodestrucción y aprovechó la entrevista para meterse con el actual seleccionador argentino Jorge Sampaoli.

Maradona cree que la albiceleste logrará la clasificación para el mundial pero en este momento firma jugar la repesca, según Diego Armando: "a Nueva Zelanda sí le podemos ganar". Maradona afirmó que la convocatoria realizada por Sampaoli para los dos últimos amistosos no le gustó e incluso insinuó que fue Verón el que tomó las decisiones principales, de paso atizó también a La Brujita: "Para hacer convocatorias que haga la de Inglaterra y no la de Argentina". Al pelusa tampoco le gustó que Argentina se midiera a un rival de tan poca entidad como Singapur y restó méritos a las dos victorias conseguidas por el nuevo equipo de Sampaoli.

Pero no quedaron ahi las acusaciones de Maradona, ya que también tuvo palabras para el jugador de la Juventus Dani Alves: "Es un boludo, pobrecito". Sobre Messi afirmó que se le recordará dentro de mucho tiempo gracias a todo lo que le ha dado al fútbol, aunque será difícil que gane el mundial ya que no puede hacerlo todo él solo. Maradona ha vuelto a primera plana para dejar claro su disconformidad con algunas cuestiones del fútbol argentino actual. Desde luego queda claro que Jorge Sampaoli no le parece el entrenador ideal para devolver a la albiceleste a la cima.

LA APUESTA del día

El Barcelona, en una minicrisis cuando aún ni siquiera ha comenzado la Liga, buscará resurgir contra un Betis que no quiere ser comparsa

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter