Los motivos por los que el Real Madrid no necesita otro portero

El interés de los blancos en Gianluigi Donnarumma ha vuelto a encender el debate, ¿el Real Madrid necesita un sustituto para Keylor Navas? No parece necesario

Keylor Navas Keylor Navas

El Real Madrid tiene interés en fichar a la joven estrella del Milan Gianluigi Donnarumma, el italiano se ha afianzado en la portería del conjunto lombardo pero los blancos podrían intentar una ofensiva por él. Keylor Navas cuenta con la confianza de Zidane pero no así con la del club, este hecho podría provocar que el club presidido por Florentino Pérez buscara otra opción en el mercado.

Desde que Iker Casillas abandonó la disciplina del club merengue la inestabilidad en la portería ha sido una constante. Keylor Navas ha conseguido hacerse con la titularidad y cuenta con el apoyo total de Zinedine Zidane, sin embargo, el club sigue rastreando el mercado ya que el costarricense no convence. David de Gea estuvo a un paso de firmar por los blancos pero un error en la entrega del fax lo evitó. Keylor se marcharía al United, sin embargo, esta contingencia hizo que la situación diera un giro radical y el futbolista se convirtiera en el portero titular en detrimento de Casilla.

Ahora el debate vuelve a abrirse pero parece del todo innecesario que el Real Madrid busque otro guardameta, el club ha conseguido ganar la Champions en dos campañas consecutivas y debe reforzar otras posiciones. Gianluigi Donnarumma es el último nombre que ha sido vinculado. Pese a que tiene un gran futuro parece que es el momento ideal para dar a Keylor la confianza que necesita, también por parte del club. Entre los aficionados es discutido pero el costarricense merece una oportunidad y puede triunfar.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter