Las jóvenes promesas españolas buscan el título

Arranca el europeo Sub 21 y la selección española de Albert Celades es una de las grandes favoritas para lograr el título. Es un equipo de jóvenes estrellas

El Campeonato de Europa Sub 21 arranca hoy en Polonia, la selección española de Albert Celades debutará el próximo sábado ante Macedonia y también deberá medirse a Portugal y a Serbia, la roja llega con un equipo plagado de estrellas y jóvenes promesas que apuntan muy alto.

España tiene futuro y la selección puede presumir de su excelente cantera.Bellerín, Marco Asensio, Denis Suárez, Iñaki Williams o Carlos Soler son solo algunas de las perlas que presenta el equipo de Celades, se trata de jugadores con mucha proyección y que son auténticas realidades en sus equipos. Dentro de esta espectacular convocatoria hay futbolistas que ya han debutado con la absoluta, lo que hace una idea del nivel de los futbolistas con los que cuenta Celades.

España aspira a repetir los títulos logrados en 2011 y 2013 con otra hornada espectacular de jugadores. La Sub 21 actual es un equipo competitivo que podría llegar a dar guerra en cualquier liga gracias a la calidad de sus miembros. España es la gran favorita en el europeo que arranca hoy en Polonia pero no debe confiarse ya que la suficiencia es una mala compañera de viaje. Los de Celades deben ir paso a paso y el primer escollo es superar a Macedonia en el debut. Posteriormente vendrán dos compromisos de alcance ya que la roja se medirá a Portugal y a Serbia, dos países con buena cantera que ya han demostrado su potencia en categorías inferiores. Arranca el europeo de Polonia y las jóvenes promesas españolas sueñan con la gloria.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter