¿A qué equipo podría marcharse Cristiano?

Los problemas con Hacienda del astro portugués le habrían forzado a tomar la decisión de marcharse del Real Madrid, ¿a dónde?

Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Real Madrid este mismo verano. Una bomba en el mercado de fichajes que ha paralizado al actual campeón de Europa. Los medios portugueses se han hecho eco de una noticia que podría cambiar el panorama futbolístico actual. Un movimiento provocado por los problemas que Cristiano Ronaldo ha tenido con Hacienda, y es que, la situación que vive el astro portugués estaría detrás del deseo del jugador de dejar el Real Madrid. Algo que se ha especulado años atrás, pero nunca con tanta base y con tanta insistencia.

Ahora bien, ¿qué equipos podrían fichar a Cristiano Ronaldo? Aparentemente, pocos equipos pueden poner encima de la mesa la cantidad de dinero que pedirá un Madrid que todavía esperar poder convencerle para que se quede. Sin embargo, dos clubes por encima del resto han esbozado una sonrisa ante la noticia. El PSG y el Manchester United son, a priori, los únicos con capacidad financiera suficiente para romper el mercado y ofrecerle a Ronaldo un contexto ganador. También el Manchester City, pero el pasado red devil del portugués hace imposible el posible matrimonio entre ambas partes.

Con la vuelta al United cerraría el círculo, y sería la pieza fundamental para que el equipo de Mourinho se convierta en candidato automático a ganar todos los títulos. Cristiano nunca ha ocultado que le gustaría volver al conjunto de Old Trafford, y la figura de Sir Alex Ferguson, el padre futbolístico del luso, sería la figura clave para su llegada. El PSG por su parte siempre ha sido la 'gran novia' de CR7 de los últimos años, y aunque significaría marcharse a una liga menor en comparación con LaLiga o la Premier, lo cierto es que al luso le atrae mucho dicha posibilidad.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter