El PES ficha a Usain Bolt para intentar superar a FIFA

El simulador de Konami ha fichado a uno de los mejores atletas de la historia para intentar superar a un FIFA que promete seguir reinando

Usain Bolt es fichaje estrella del PES 2018. El atleta jamaicano, uno de los mejores deportistas de la historia, se convertirá en futbolista en el simulador de Konami para todos aquellos que reserven la nueva edición de PES antes de su fecha de salida. Automáticamente, en el momento de la reserva, podrán disponer de Bolt como jugador invitado en el modo myClub. Así lo ha confirmado la propia Konami. Una manera para aumentar las ventas y superar a FIFA de una vez por todas, algo que parece realmente complicado.

Pro Evolution Soccer 2018 se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Los partidos ahora se jugarán a un ritmo más realista y el nuevo sistema de regates permitirá un control cercano más preciso, incluyendo la protección del balón. Realizar amagos para engañar a la defensa será ahora más sencillo y los jugadores reaccionarán mejor al recibir un balón con el pecho, la cabeza o las piernas. Las rutinas como el saque desde el centro del campo y los lanzamientos de penaltis también se han mejorado en PES 2018. Dicha apariencia realísitica será una de las bazas que juege PES, y en la que, aparentemente, superará a FIFA, sin embargo, EA Sports amenaza con seguir monopolizando el mercado.

De nuevo, en FIFA, el motor de las animaciones será una de las joyas del simulador, que ya ha presentado el nuevo trailer de El Camino. Algo que, según los propios creadores del juego, permitirá a FIFA 18 ser "el paso más grande jamás dado en la jugabilidad de un FIFA”.

LA APUESTA del día

Estudiantes, con el propósito de alcanzar la Libertadores, recibe a un Quilmes ya descendido pero que pretende ser competitivo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter