Las grandes oportunidades del mercado de fichajes

Varios jugadores importantes del fútbol europeo finalizarán su contrato en junio de 2018. Sus clubes deberían aceptar ofertas este verano si no renuevan

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Alexis Sánchez Alexis Sánchez

El mercado de fichajes 2017 ya se encuentra a pleno rendimiento y todos los clubes ya planifican sus plantillas de cara a la próxima temporada, de momento no hubo grandes movimientos confirmados pero varios futbolistas están en el mercado ya que finalizan contrato la próxima temporada y no se han cerrado sus renovaciones. Repasamos algunos de los jugadores que finalizan contrato en 2018.

Sus clubes saben que en el caso de no cerrar una renovación estos jugadores saldrían gratis el próximo verano. Por ello puede ser un buen momento para ponerlos a la venta aunque en algunos casos el precio sería a la baja. Así encontramos a Alexis Sánchez, el chileno podría probar fortuna en otro campeonato. También finalizarán contrato Juan Mata y Ander Herrera, aunque sus situaciones son diferentes y parece que el segundo de ellos ampliará su vinculación con el United. Ozil puede salir del Arsenal este verano, algo que parece que Isco no hará en el Real Madrid. Su gran final de temporada le garantizará un nuevo contrato en los próximos meses.

Andrés Iniesta también terminará contrato en 2018, el manchego decidirá si sigue en el Barça o por el contrario emprende una nueva aventura. Santi Cazorla podría regresar a la liga española gratis en 2018, pero es posible que su salida de la Premier se produzca antes de lo previsto. Robben sigue siendo un futbolista importante en el Bayern de Munich, pero su edad complica la renovación de su contrato, en 2018 quedará libre y podría abandonar el Bayern con la carta de libertad.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

La Unión Deportiva Las Palmas intentará en casa enmendar su rumbo contra un Celta de Vigo que ya lo ha logrado y está en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter