La peculiar excusa de Mourinho

El técnico portugués afirma que no tiene buen ojo para escoger sus equipos ya que siempre se encuentran en un mal momento y a años luz de poder ganar trofeos

José Mourinho José Mourinho

José Mourinho no deja indiferente a nadie y se ha destapado con unas sorprendentes declaraciones en el semanario "Expresso" de su país, Mourinho afirma que es pésimo a la hora de elegir equipos a los que entrenar porque a su llegada se encuentran muy lejos de ganar.

Mourinho quiere devolver al Manchester United a la cima pero ha dejado un recado para sus jugadores. El luso reconoce que a la plantilla le falta ambición y mentalidad ganadora, se encuentran muy lejos de los mejores. Mourinho cree que no es bueno a la hora de escoger equipo y pone como ejemplo su pasado en el Inter de Milán y el Real Madrid. Sobre los blancos ha declarado que Sergio Ramos no había jugado unos cuartos de Champions hasta que el llegó, y afirma que ambos equipos (Inter y Real Madrid) tenían una gran ansiedad por ganar y pasaban por un momento difícil.

Sorprendentemente Mourinho no hace mención de sus dos etapas en el Chelsea, cuando tuvo a su disposición una gran plantilla pero no pudo alcanzar nunca una final de la Champions League, su gran espina clavada en el equipo Blue. También se refirió al buen momento que viven los entrenadores portugueses y declaró que él mismo ha servido para dar una buena imagen en el exterior y para que los equipos extranjeros confíen en su valía. Mourinho volverá a estar en la Champions League la próxima temporada y quiere mejorar la imagen que el Manchester United ha ofrecido esta campaña en la Premier League.

LA APUESTA del día

Estudiantes, con el propósito de alcanzar la Libertadores, recibe a un Quilmes ya descendido pero que pretende ser competitivo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter