Neymar levanta pasiones con su destreza

El futbolista del Barcelona fue el invitado en el show de Jimmy Kimmel y fascinó a los espectadores con su habilidad desde una azotea

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Neymar en el show de Jimmy Kimmel Neymar en el show de Jimmy Kimmel

Neymar sigue levantando pasiones y su figura es cada vez más mediática, el jugador del FC Barcelona acudió como invitado al show de Jimmy Kimmel de la ABC norteamericana y fue el protagonista del programa al lanzar varias faltas desde una azotea de Hollywood.

El documento no tiene desperdicio y los telespectadores disfrutaron de las habilidades de Neymar en directo. El delantero del Barça se subió a una azotea de Hollywood y lanzó varias faltas sin apenas carrerilla. El objetivo no era otro que marcar en una portería situada a más de 30 metros, justo en el lado opuesto de una gran avenida. Neymar hizo gala de su habitual simpatía y realizó varios intentos. En los primeros la pelota se perdió en la calzada y no llegó a su objetivo, pero más tarde conectó un espectacular disparo que tras realizar una parábola en el área terminó introduciéndose en la portería.

En el vídeo se puede ver la evolución de la escena y el asombro del presentador del show. Neymar se encuentra en Estados Unidos tras haber finalizado una temporada que concluyó con la conquista de la Copa del Rey. El brasileño está aprovechando para descansar pero no deja atrás los numerosos compromisos publicitarios que tiene. Como puede apreciarse Neymar también tiene seguidores en los Estados Unidos y su aparición en el show ha hecho que su imagen se viralice todavía más. Los disparos de falta de Neymar desde la azotea hicieron las delicias de los telespectadores, imágenes que no tienen desperdicio en absoluto.

LA APUESTA del día

El Barcelona, en una minicrisis cuando aún ni siquiera ha comenzado la Liga, buscará resurgir contra un Betis que no quiere ser comparsa

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter