Guardiola volverá a vestirse de corto en el aniversario de Wembley 92

El próximo sábado los equipos de leyendas del FC Barcelona y el Benfica se enfrentarán en el Camp Nou para conmemorar el aniversario

Wembley 92 Wembley 92

Pep Guardiola participará junto a muchos de sus ex compañeros en el partido homenaje a los campeones de europa de Wembley 1992, el FC Barcelona ha preparado diversos actos y el eje principal de la fiesta será el encuentro de leyendas que disputarán el Barça y el Benfica.

José Mari Bakero, Ronald Koeman, Stoichkov, Miguel Ángel Nadal, Andoni Zubizarreta, Josep Guardiola, Txiki Begiristain, Andoni Goikoetxea, Eusebio Sacristán, José Ramón Alexanco, Juan Carlos, Nando, Guillermo Amor o Ricardo Serna, entre otros, ya han confirmado su presencia en el encuentro de viejas leyendas que se celebrará el sábado en el estadio del FC Barcelona ante un conjunto formado por antiguas estrellas del Benfica.

El club portugués fue el último equipo que jugó en el Camp Nou antes de afrontar la final de la Copa de Europa en Wembley ante la Sampdoria. Los de Johan Cruyff se impusieron y el Barça se clasificó a la final. En ella el histórico gol de Koeman en la prórroga permitió a los azulgrana (de naranja ese día) levantar la primera Copa de Europa de su historia e iniciar un ciclo glorioso que se prolongaría en las siguientes décadas. El barcelonismo no olvida a sus leyendas y Pep Guardiola será una de las grandes atracciones del encuentro ya que el actual entrenador del Manchester City volverá a calzarse las botas y estará junto a sus antiguos compañeros.

Será una noche cargada de emociones y de barcelonismo, la final de Wembley sigue estando en el corazón de los aficionados culés y el sábado volverá a ser recordada.

LA APUESTA del día

El Barcelona, en una minicrisis cuando aún ni siquiera ha comenzado la Liga, buscará resurgir contra un Betis que no quiere ser comparsa

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter