Las razones por las que James Rodríguez no ha triunfado en el Real Madrid

El colombiano vive un momento complicado a pesar de haber ganado la liga y la Champions con su equipo. Tiene muchas opciones de salir este verano

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
James Rodríguez James Rodríguez

Parece que la era James Rodríguez en el Real Madrid está muy cerca de terminar, el colombiano no es titular en el equipo y parece que su relación con Zinedine Zidane es insalvable. James no ha podido triunfar en el conjunto blanco a pesar de que ha contribuido a conquistar títulos.

El divorcio entre el colombiano y Zidane es total, la relación entre ambos comenzó a truncarse muy pronto aunque en un principio conectaron. El técnico galo ha preferido apostar por otras opciones en el once titular y James necesita un equipo en el que tenga minutos y pueda brillar. Su paso por el Real Madrid no será recordado como un periodo exitoso, la gran cantidad de dinero que el club merengue pagó por él hzo que el nivel de exigencia fuera muy alto y James no ha cumplido las expectativas.

Durante su primera temporada ofreció destellos pero con la llegada de Benítez empezaron los problemas. A James se le acusó de no llevar una vida ordenada e incluso de no tener el peso adecuado. Con Zidane mejoraron sus prestaciones pero el rendimiento siempre fue intermitente. Ante el Sevilla se dirigió al público y la crítica entendió los gestos como una despedida. Tras lo sucedido en Cardiff parece que su final en el equipo está cerca aunque Florentino Pérez solo venderá al futbolista si llega una oferta muy importante. La Premier League o el PSG podrían ser sus destinos aunque habrá que esperar y probablemente estemos ante uno de los culebrones del verano.

LA APUESTA del día

El Barcelona, en una minicrisis cuando aún ni siquiera ha comenzado la Liga, buscará resurgir contra un Betis que no quiere ser comparsa

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter