¿Y si el PSG fuera el destino de James, Pepe y Mbappé?

El agente portugués, Jorge Mendes, podría estar en negociaciones para que los tres futbolistas fichen por el club francés este mismo verano

Jorge Mendes ha empezado el verano regalándonos una bomba en el aspecto futbolístico. El agente portugués fue clave para que el fichaje de Bernardo Silva por el City se produjera cuando nadie lo esperaba, un acuerdo que iniciaba la época de fichajes de manera espectacular. Y ahora, podría estar preparando el que sería el gran movimiento del verano. O mejor dicho, los dos grandes movimientos del verano. Porque Mendes, aprovechando la final de la Champions en Cardiff, se reunió con el jeque del PSG para negociar los fichajes de James Rodríguez, Pepe y Kylian Mbappé por el club francés. Los dos primeros pertenecen a la nómina de futbolistas que representa el agente, mientras que Mbappé juega en el Mónaco, club en el cual Mendes tiene mucho poder.

Así pues, James y Pepe, que tienen decidido abandonar el Real Madrid, tienen varias ofertas encima de la mesa, sobre todo el colombiano, que además de gustar al conjunto de la capital francesa, baraja las opciones de firmar por el Inter de Milán, el Chelsea o el Manchester United. Jorge Mendes ha acelerado en los últimos días las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG, club que podría depositar todo el dinero que pide el cuadro merengue por James Rodríguez, 75 millones de euros. Una cantidad que pocos clubes, a día de hoy, pueden pagar.

En el caso de Mbappé la cosa cambia. El Real Madrid y el Manchester City parecían los equipos con más posibilidades de firmar al joven talento francés, pero la entrada del Paris Saint Germain cambia todo radicalmente. La familia de Mbappé vive en Paris, y esa circunstancia podría ser clave para que el joven futbolista se decidiera por seguir en la Ligue 1, además de firmar por un club con aspiraciones serias en Europa. De hecho, en el seno de club blanco, saben que el PSG puede arrebatarles, con más posibilidades que el City, al delantero. Mendes mueve ficha, y aunque no sea su agente, su trabajo en el Mónaco le hace ser un hombre fuerte para negociar en nombre del club del principado. Lo que está claro, es que ya ha empezado el baile.

LA APUESTA del día

Estudiantes, con el propósito de alcanzar la Libertadores, recibe a un Quilmes ya descendido pero que pretende ser competitivo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter