El Real Madrid vuelve a ser 'Rey de europa'

El Real Madrid dio una lección en Cardiff y apabulló a la Juventus en la final de la Champions League. Los de Zidane conquistaron la duodécima

Real Madrid - Juventus Real Madrid - Juventus

El Real Madrid conquistó su duodécima Copa de Europa al ganar a la Juventus 4-1 con una segunda parte majestuosa. Los de Zidane lo pasaron mal en el primer tiempo a pesar de adelantarse en el marcador, Cristiano marcó el primer tanto del partido y Mandzukic empató con un espectacular gol de chilena. En la segunda parte los blancos sentenciaron y terminaron goleando.

La Juventus decepcionó en Cardiff y el Real Madrid volvió a demostrar que es imparable en finales. Cristiano se coronó como la gran estrella del partido al marcar dos goles, casemiro y Asensio completaron la remontada. Fue la final más sencilla para el Real Madrid, en el segundo tiempo la conexión de los hombres de ataque no dio opción al rival. El Real Madrid se convirtió en el primer club en conseguir la Liga de Campeones en dos campañas consecutivas. Por su parte, la Juventus de Turín suma cuatro finales seguidas de la máxima competición europea sin lograr la victoria.

Los de Allegri no pudieron mantener la estabilidad defensiva demostrada durante la temporada y en el segundo tiempo hizo aguas, incluso terminó con diez jugadores ya que Cuadrado fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Zidane afirmó que era un día muy importante para él aunque reconoció que ganar la liga también le hizo mucha ilusión. El Real Madrid vuelve a reinar en Europa y lo hace a lo grande tras un partido histórico. 2016-17 ha sido una temporada inolvidable para el madridismo y para los hombres de Zinedine Zidane, han hecho historia.

LA APUESTA del día

El Barcelona, en una minicrisis cuando aún ni siquiera ha comenzado la Liga, buscará resurgir contra un Betis que no quiere ser comparsa

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter