¿Perder la final de Champions sería un fracaso para el Real Madrid?

El Real Madrid cerrará la temporada con la final de la Champions League. Después del reciente título liguero nadie piensa en una derrota en Cardiff

El Real Madrid podría cerrar su temporada más brillante conquistando la Champions League, los blancos se medirán a la Juventus en un encuentro que no será nada fácil para los de Zidane. A pesar de la dificultad, los aficionados del Real Madrid llegan eufóricos a este encuentro después de que su equipo se adjudicara el título liguero hace pocos días. ¿Perder en Cardiff sería un fracaso?

A pesar de que una derrota dejaría un sabor muy amargo, hay que darle la justa medida a la campaña que ha protagonizado el Real Madrid. Es muy probable que en caso de que los blancos pierdan la final de la Champions se valore 2016-17 de forma muy diferente a otras campañas en las que el Madrid no estuvo bien en la liga pero sí ganó la Champions. Se trata del título más importante y además el Real Madrid siempre está obligado a ganar todas las finales que disputa, pero es cierto que el equipo de Zidane ha hecho un gran esfuerzo en el torneo doméstico y el técnico francés tuvo que dosificar las fuerzas de sus hombres para que éstos llegaran con energía a la parte final de la temporada.

En todo caso el Real Madrid es favorito ya que defiende su título conquistado el pasado año y además llega con su gran estrella en un gran momento de forma. Cristiano Ronaldo ha sido decisivo en las últimas rondas de la Champions y quiere certificar su olfato goleador marcando en el partido decisivo. El madridismo confía en sus jugadores.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter