Los retos de Valverde en el Barça

El FC Barcelona ha anunciado la llegada de Ernesto Valverde al banquillo del Camp Nou. ¿Qué pueden esperar los aficionados azulgrana de su nuevo técnico?

Ernesto Valverde Ernesto Valverde

Ya es oficial, el FC Barcelona ha anunciado el fichaje de Ernesto Valverde y el ex tecnico del Athletic Club firma por el conjunto azulgrana y sustituye a Luis Enrique. Tras una larga trayectoria en la que ha acumulado una gran experiencia, Valverde asume el gran reto de su carrera.

Ernesto Valverde dirigirá al FC Barcelona tal y como señalaban la mayoría de pronósticos. El club catalán ha apostado por la experiencia en la liga del español antes de hacerlo por otros nombres como Ronald Koeman. Valverde asume el gran reto de su carrera y no lo tendrá fácil. Llega para hacer olvidar a Luis Enrique después de que el entrenador asturiano haya certificado una trayectoria cargada de títulos, el último la Copa del Rey conquistada el pasado sábado.

Valverde tendrá que adaptarse al sello de juego del Barça aunque impondrá algunas claves de su filosofía. No le temblará el pulso a la hora de exigir trabajo y disciplina ya que a lo largo de su carrera siempre ha mostrado una gran personalidad. Los aficionados vera´n a un nuevo Barça pero las ideas del entrenador nacido en Extremadura no supondrán un choque con lo visto en los últimos años. En su debe hay que añadir que no goza de un gran carisma entre el gran público debido a su seriedad y que su paso por el Barça como jugador fue discreto. No obstante, Valverde lo tiene todo para triunfar y comenzar a construir un nuevo ciclo exitoso en el Camp Nou, el Barça apuesta por él.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve a la Champions League en casa como líder de su grupo contra un Olympiakos que intentará sumar sus primeros puntos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter