El City y Guardiola revientan el mercado con sus dos primeros fichajes

No se ha abierto todavía el mercado de fichajes y el Manchester City ya ha cerrado dos fichajes por más de 100 millones. No serán los únicos en llegar al Etihad

Bernardo Silva y Ederson son los dos nuevos fichajes del Manchester City, nada aparentemente llamativo a priori, si no fuera porque todavía no se ha abierto de manera oficial el mercado de fichajes y el club inglés ya se ha gastado alrededor de 100 millones en los dos citados futbolistas. Y es que el conjunto dirigido por Pep Guardiola no va a escatimar en fichajes con tal de volver a situarse en el lo más alto de la clasificación en la Premier League y convertirse en uno de los grandes favoritos para conquistar, por fin, la Champions League.

Tras una temporada algo decepcionante en la que los ingleses fueron eliminador por el Mónaco en cuartos de final de la Champions y de quedar terceros en la Premier League, el técnico catalán quiere echar el resto para que no se vuelva a repetir una temporada en blanco, la primera en su carrera como entrenador. Tras ganarlo todo en el FC Barcelona y en el Bayern de Múnich, Guardiola quiere repetir éxitos en el Manchester City, y para ello, tirará la casa por la ventana. De momento, cuando todavía no ha terminado la presente temporada, el City ya ha fichado a Bernardo Silva por 50 millones más 30 posibles en bonus, y a Ederson, portero del Benfica, por unos 40 millones.

Además de los dos jugadores ya citados, el City quiere más y la lista de fichajes que tiene Pep Guardiola es extensa. Mbappé es el número uno dentro de sus prioridades, aunque sabe que tendrá que pelear muy duro para ficharlo. Además del francés, Leonardo Bonucci, central de la Juventus, Alexis Sánchez del Arsenal, Antonio Rudiger de la Roma, Bakayoko del Mónaco o Tolisso del Lyon son otros de los nombres que salen en las preferencias del entrenador catalán. Y es que, a pesar de tener clara cual es su columna vertebral, el listado de bajas del City es tan grande que obligará a la dirección deportiva a trabajar mucho para completar una plantilla que promete ser espectacular.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter