Romario ataca a Luis Aragonés

El brasileño no olvida sus problemas con el técnico fallecido y se ha atrevido a llamarle imbécil en una entrevista concedida en un diario de su país

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

Romario sigue dando que hablar y ha sorprendido en su país con unas impactantes declaraciones al diario "Papel", el brasileño no se mordió la lengua a la hora de hablar de Luis Aragonés y le llamó Imbécil, sus palabras ha generado mucha polémica.

Romario siempre destacó por ser un jugador díscolo y polémico. Tras su retirada calmó sus ánimos y dedicó esfuerzos a labores sociales y al mundo de la política, pero el brasileño sigue manteniendo un carácter peculiar y no se muerde la lengua a la hora de hablar de personas con las que tuvo problemas. El último de ellos ha sido el fallecido Luis Aragonés, al que ha llamado imbécil en una entrevista concedida al diario Papel. Romario coincidió con Aragonés en su primera etapa en el Valencia y ambos vivieron un duro enfrentamiento.

Hay que recordar que el ariete brasileño llegó a Mestalla como buque insignia del proyecto valencianista y en pocas semanas vivió un enfrentamient que incluso fue captado por las cámaras. Luis Aragonés le dejó fuera de la convocatoria en un encuentro ante el Bayern ya que consideraba que el futbolista no estaba entrenando con la profesionalidad esperada. El brasileño salió de Valencia pocas semanas más tarde y Luis Aragonés también tuvo que abandonar el cargo tiempo después. Romario no ha olvidado aquellos problemas y tal y como ha reflejado no siente especial simpatía por un hombre que devolvió a la selección española a la cima y que ya ha fallecido. En todo caso, las palabras de Romario no han sido nada elegantes.

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve a la Champions League en casa como líder de su grupo contra un Olympiakos que intentará sumar sus primeros puntos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter