Alineaciones probables del Sevilla - Osasuna: bajas y sanciones (Jornada 38)

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga Santander del fútbol español.

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

Las alineaciones probables del Sevilla - Osasuna de la Jornada 38 de la Liga Santander 2016 - 2017, las convocatorias, los sancionados y los lesionados.

Sevilla - Osasuna (Sánchez Pizjuán / Sábado 21:00h)

Bajas Sevilla: Nico Pareja, Tremoulinas (lesión) Mercado (sanción)

Alineación probable: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero, Nasri, N’Zonzi, Vitolo, Correa, Sarabia y Jovetic.

Bajas Osasuna: Miguel Flaño, Tano y Digard (lesión) Sergio León (sanción)

Alineación probable: Sirigu, Buñuel, Steven, Oier, Vujadinovic, Berenguer, Raoul Loé, Causic, Torres, Kodro y Oriol Riera.

Las convocatorias y alineaciones probables de la Jornada 38 de la Liga Santander 2016 - 2017 para saber los horarios, lesionados y sancionados de tu equipo este fin de semana. Todo recopilado en un artículo para completar la previa de la Jornada 38. Las bajas, las rotaciones y las posibles novedades de todos los equipos de la Liga Santander dibujados once por once sobre el terreno de juego junto a todas las convocatorias.

Las alineaciones probables de todos los partidos, los ausentes por lesión, los que no podrán jugar por sanción y los que son duda, para que conozcas todos los detalles de la Jornada 38 de la Liga Santander.

Tampoco faltarán las convocatorias de los equipos cuando se hagan oficiales y toda la información necesaria para afrontar la Jornada 38 de la Liga Santander pudiendo intuir las alineaciones que utilizarán los 20 equipos que disputan la Liga Santander en la temporada 2016 - 2017.Vive toda la pasión de la liga española y disfruta con los partidos de cada jornada, dinos tu opinión:

​EL DEBATE: ¿CUÁL SERÁ EL MEJOR PARTIDO DE ESTA JORNADA EN LA LIGA ESPAÑOLA?

LA APUESTA del día

El Real Madrid recibe al Real Betis para la disputa de un partidazo en el Bernabéu contra unos andaluces en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter