La carta secreta que ha usado Zidane con Cristiano

El técnico francés ha dosificado a Cristiano Ronaldo para que llegue como un ciclón a la parte final de la temporada. El Real Madrid se la juega

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

La actual ha sido una temporada especial para Cristiano Ronaldo, el portugués comenzó esta campaña a un ritmo distinto debido a la lesión sufrida en la final de la Eurocopa de naciones, no era fácil volver a recobrar el ritmo y Zidane era consciente de que tenía que convencer a su estrella para que se dosificara. De momento su plan está saliendo a la perfección.

Cristiano ya no es el msmo que hace unas temporadas a nivel físico. No tiene la misma punta de velocidad pero es mucho más voraz de cara a portería, sus cifras goleadoras en la liga han descendido pero por contra, los goles que ha marcado han sido más decisivos. Ha sido fundamental en las últimas rondas de la Champions League y ha llegado al final de temporada en un gran estado de forma. Zidane le convenció para que se dosificara en partidos resueltos y de menor importancia, quizá este aspecto ha repercutido de forma negativa en sus datos absolutos de goles, pero benefició al equipo.

Por primera vez desde que llegó a Madrid el portugués podría ganar liga y Champions League, un logro que sin duda le acercaría de nuevo al balón de oro. Parece que Messi está un peldaño por encima de la estrella del Real Madrid en cuanto a nivel futbolístico, pero el Barça no ha sido capaz de rentabilizar esta cuestión. El Real Madrid puede finiquitar el título de liga esta semana y en pocos días revalidar la Champions con un Cristiano en plena forma.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El Bayern de Múnich de Ancelloti y James y el Inter de Milán de Valero chocarán en otra puesta de largo en la International Champions Cup

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter