El espectacular récord negativo de Ochoa

Se ha convertido en el portero con más goles encajados en una misma temporada en toda la historia de la liga. El mexicano no olvidará la 2016-17

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, portero del Granada, ha batido un registro histórico en la historia de la liga ya que nunca un portero había recibido tantos goles en na misma temporada, de momento suma 80 tantos encajados.

El Granada ya es equipo de segunda y firmó un nuevo despropósito al caer en Pamplona y colocarse como colista de la liga. Todo han sido desgracias desde la llegada de Paco Jémez, el técnico fue cesado en las primeras jornadas y posteriormente ni Lucas Alcaraz ni Tony Adams pudieron enderezar el rumbo del equipo. No extraña que el guadameta del Granada haya establecido una cifra histórca de goles encajados ya que el equipo ha sido muy frágil en defensa.

Ochoa ha recibido 80 goles esta temporada y se coloca líder en soltario en esta espectacular estadística negativa. Supera los 78 tantos encajados por Aizpurúa en la campaña 1995-96, aunque en aquella temporada se jugaban más encuentros debido a que la primera división tuvo 22 equipos. No será fácil que Ochoa olvide lo ocurrido esta campaña, pero pese a todo, el mexicano no ha sido de los peores jugadores del equipo e incluso tuvo algunas actuaciones destacadas. La endeblez de sus compañeros y la falta de contundencia en defensa ha terminado pasándole factura y se ha convertido en el gran motivo por el que la temporada de Ochoa pasará a la historia de la liga. Con 80 goles en 37 partidos el mexicano ya es el portero más goleado en una temporada en la historia del campeonato español.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter