El gran sueño de Zlatan que no podrá cumplir

El gigante sueco no podrá jugar la final de la Europa League, en Suecia y ante el Ajax. El destino ha querido ser, una vez más, caprichoso 

Una final digna de la Champions League será la que se viva en la competición considerada su hermana pequeña. La Europa League vivirá una final con seis títulos de Champions entre dos de los gigantes más grandes del viejo continente. Si Real Madrid y Juventus, se jugarán levantar la orejona, Manchester United y Ajax, los dos equipos más importantes de Inglaterra y Holanda respectivamente, se jugarán el título de la otrora conocida como Copa de la UEFA. Sin embargo, a pesar de ser de dos grandes, hay un contraste claro entre ambos. Mientras el United sigue siendo un transatlántico en el mundo del fútbol, el Ajax ha tenido que reinventarse a base de cantera y dejando atrás los éxitos en el plano continental.

Un partido especial, que tendrá un protagonista claro aunque no pueda jugar. Zlatan Ibrahimovic, jugador de los red devils, vivirá su sueño desde la grada. Una final continental contra el Ajax, su primer equipo en la élite y en Suecia, en Estocolmo, su casa. Una final que mezclaba los ingredientes para que así, el gigante sueco, pudiera vivir su gran noche europea, esa que siempre le ha faltado a pesar de su grandeza. Y es que Ibrahimovic, a pesar de tener el palmarés lleno de títulos nacionales, siempre le ha faltado un gran título europeo. Sin embargo, el fútbol es caprichoso, y Zlatan tendrá que vivir desde fuera la final. El destino ha querido que su lesión de rodilla le impida jugarlo, pero, de la misma manera que a otros grandes del fútbol le ha dado una segunda oportunidad, la de 'Ibra' llegará más pronto que tarde.

LA APUESTA del día

El nuevo Betis de Setién continúa engrasándose y enfrentará su primera gran prueba de la pretemporada en Portugal contra el Benfica.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter