James Rodríguez lo tiene claro

El colombiano no quiere seguir en el Real Madrid si no cambian las cosas, su relación con Zidane parece que ha llegado a un punto sin retorno

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

Los rumores sobre el futuro de James Rodríguez siguen siendo noticia cada día, en las últimas horas su futuro apunta al Manchester United y el internacional cafetero podría tomar el camino que en su día emprendió Di María, James no quiere seguir en el conjunto blanco si Zidane continúa en el banquillo.

El Real Madrid ha entrado en el tramo final de la temporada con opciones de ganar la liga y la Champions League. Salvo sorpresa de última hora, parece que Zinedine Zidane seguirá en el banquillo del Santiago Bernabeu ya que los resultados están siendo buenos. El francés podría convertirse en el primer entrenador en ganar la Liga de Campeones dos años consecutivos desde el cambio de formato. Con esas credenciales ni los más críticos podrán discutir su trabajo y la continuidad en el puesto, pero Florentino Pérez se encontrará este verano con un problema, James Rodríguez.

El colombiano no quiere que se repita la situación vivida en las dos últimas campañas y ya ha comunicado a su círculo más íntimo que su intención es abandonar el Real Madrid si el técnico francés sigue entrenando al equipo. James quiere sentirse importante y piensa que en el equipo blanco no tendrá recorrido con Zidane. El Real Madrid solo venderá al futbolista si llega una oferta muy importante, por lo que su salida del club merengue no es fácil. La Premier parece ser el destino más factible para James, pero las negociaciones no serán rápidas. De momento apunta al Manchester United para la próxima temporada.

LA APUESTA del día

El nuevo Betis de Setién continúa engrasándose y enfrentará su primera gran prueba de la pretemporada en Portugal contra el Benfica.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter