Messi no se cansa de inventar

El argentino volvió a ser decisivo para el Barça y lanzó un penalti de Panenka que hizo las delicias del Camp Nou. Messi se encuentra en un gran momento

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Leo Messi Leo Messi

El FC Barcelona sigue metido de lleno en la lucha por la liga y goleó al Villarreal en el Camp Nou, los azulgrana quieren apurar sus opciones y nuevamente volvieron a encomendarse a un gran Messi para conseguir los tres puntos, el futbolista argentino se encuentra en un gran momento y no se cansa de improvisar nuevas jugadas, en esta ocasión deleitó a los aficionados lanzando un penalti al estilo Panenka.

El Barça sigue con paso firme y quiere ponerle las cosas muy difíciles al Real Madrid. Leo Messi se encuentra en estado de gracia y se atreve con todo. Si en el Santiago Bernabeu dio toda una lección de fortaleza y terminó decidiendo el clásico en la última jugada del partido, en el enfrentamiento ante el Villarreal sumó dos goles más a su cuenta que hacen que se mantenga como Pichichi en solitario de la liga con 35 goles. Además, Messi tiene confianza para intentar cosas y en esta ocasión quiso sumarse a la fiesta ejecutando un penalti que hizo las delecias del colseo azulgrana.

Messi se aproximó a la pelota y sorprendió a todos con una ejecución perfecta que imitaba el famoso penalti lanzado por Antonin Panenka en la final de la Eurocopa de 1976. Eliminados de la Champions League, el Barça de Luis Enrique quiere el doblete y ha llegado al tramo final de la temporada en plenitud de condiciones. El conjunto azulgrana volvió a ser liderado por su gran estrella, un jugador que no se cansa de inventar nuevas jugadas.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter