Los mejores agentes libres del verano

Muchos futbolistas de calidad acaban contrato el próximo verano. Ibrahimovic, Torres, Balotelli o Pepe son algunos de ellos

Cuando la temporada futbolística da sus últimos coletazos esperando que se resuelvan algunas de las grandes ligas, como la Premier League o LaLiga, o viendo qué deparará la Champions League, muchos futbolistas miran ya el mercado de fichajes de verano como una oportunidad de cambiar de aires o de dar un salto en su carrera. Hablamos de los agentes libres, los futbolistas que en apenas dos meses terminan contrato con sus actuales equipos y todavía no saben cual será el siguiente paso en sus carreras. En Fútbol Primera te traemos algunos de los agentes libres más cotizados del mercado, que seguro, coparán los titulares de varias noticias en las siguientes semanas.

1. Zlatan Ibrahimovic. Uno de los mejores jugadores del mundo, actualmente en el Manchester United y lesionado de gravedad desde hace una semana. Se especulaba con su retirada, pero el sueco ya ha advertido que volverá más fuerte. Todo parece indicar que o renueva con el conjunto de Old Trafford o se marcha a Los Angeles.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=N-v-WyvbFSE autoplay:1]

2. Santi Cazorla. También lesionado. Parece que su ciclo en el Arsenal ha terminado, como el de muchos de sus compañeros. El asturiano quiere volver a LaLiga, e incluso, si el Oviedo acaba ascendiendo podríamos verle regresar al equipo de su infancia.

3. Yayá Touré. El medio centro parece que renovará con el Manchester City tras una temporada en la que empezó apartado pero ha acabado haciéndose un hueco con Pep Guardiola.

4. Mario Balotelli. El escéntrico delantero italiano ha encontrado otra vez la felicidad en Niza. Su gran temporada ha vuelto a llamar la atención de varios equipos importantes, pero todavía no sé sabe que acabará decidiendo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=to4X7VaUxHw]

5. Fernando Torres. El delantero español termina contrato este verano. Él quiere quedarse en el Atlético, pero tanto Simeone como la directiva no lo tienen claro. Se espera que una vez se aclare el futuro de Griezmann, se aclare también el de "El Niño".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=SIAzYrcNLqg]

6. Pepe. El defensa del Madrid no continuará en su club actual. Ha perdido cierto cartel pero todavía mantiene un buen estatus en Europa. Se ha especulado mucho con su marcha a China.

Otros: Jesús Navas, Clichy, Zabaleta, Lucas Leiva, Adrián San Miguel, Daniele De Rossi, Choupo-Moting, Ghezzal.

LA APUESTA del día

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter